¿QUÉ ES MUCHA TICE, POCA TIZA. TICE EN LA ESCUELA Y EN EL MUNDO?

El mundo se "destiza" por la incorporación de las TICE en la Escuela y la vida en el Mundo ya se ha digitalizado.

Todo ello comprende un amplio abanico de posibilidades de las NNTT en la nueva Escuela del conocimiento, la información, la comunicación y la creación. Todo mediante recursos tecnológico que nos ayudan a avanzar, no sin olvidar el aspecto más humano y familiar de lo social, colectivo y cultural.

Desde aquí y mediante las tres asignaturas de la mención TICE (separadas por etiquetas) ,trato de dar un amplio conocimiento de mi aprendizaje que espera ser cada vez mayor a lo largo de mi vida. Todo va en relación con recursos TICE, su uso en la escuela, los agentes colaboradores con las TIC, la organización y gestión de las mismas, la participación de los países en todo ello, mis opiniones personales y alguna aportación personal.

Porque queremos aprender a desaprender, lograr un camino hacia el cambio que nos de más libertad y posibilidades de ser quien queremos ser y no lo que nos imponen ser.

sábado, 6 de octubre de 2012

DREAMWEAVER


 Macromedia Dreamweaver es un editor de código HTML profesional para el diseño visual y la administración de sitios y páginas. WebDreamweaver incluye numerosas herramientas y funciones de edición de código: referencias HTML, CSS y JavaScript, un depurador JavaScript y editores de código (la vista de Código y el inspector de código) que permiten editar JavaScript, XML y otros documentos de texto directamente en Dreamweaver. La tecnología Roundtrip HTML de Macromedia importa documentos HTML sin necesidad de cambiar el formato del código y, además, es posible configurar Dreamweaver para limpiar y cambiar el formato HTML cuando lo desee.

Su principal función es la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones webs. Además posee un editor gráfico, que te permite crear webs con pocos conocimientos de HTML ya que se asemeja a un procesador de textos. 

El problema es que para ejecutar Dreamweaver, es preciso disponer del hardware y el software siguientes.

Para Microsoft Windows:
• Un procesador Intel Pentium o equivalente a 166 MHz o más rápido que
ejecute Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows Me o Windows
NT (con Server Pack 3).
• La versión 4.0 o posterior de Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer.
• 32 MB de memoria de acceso aleatorio (RAM), además de 110 MB de espacio
libre en el disco duro.
• Un monitor de 256 colores con capacidad para mostrar una resolución de 800
x 600 píxeles.
• Una unidad de CD-ROM.
Para Macintosh:
• Un Power Macintosh con Mac OS 8,6 ó 9.x.
• 32 MB de memoria de acceso aleatorio (RAM), además de 135 MB de espacio
libre en el disco duro.
• Un monitor de 256 colores con capacidad para mostrar una resolución de 800
x 600 píxeles.
• Una unidad de CD-ROM.

Lo favorable, de este programa, es que permite la creación de páginas Web bastante útiles y atractivas, pero también existen otros programas como Wix que lo permiten, de modo gratuito.



Véase también:




No hay comentarios:

Publicar un comentario